Si tu producto no funciona, debes comunicarte con nosotros para indicarte los pasos a seguir para gestionar la devolución del producto siempre y cuando no hayan pasado más de 48 horas desde el momento de la entrega.
Si esta plazo ya venció, te indicaremos los datos de contacto del proveedor de tu producto para que puedas hacer uso de tu garantía.
Debido a la naturaleza de nuestros artículos, SOLO aceptamos devoluciones en los productos que no han sido abiertos o deteriorado su envoltorio.
En las mismas condiciones que fue entregado. Es fundamental que conserves el embalaje original, que es tan importante como el producto mismo.
¡Guardalo y manipulalo con el mayor de los cuidados! de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.
Conservá las etiquetas y empaque y devolvé el producto en perfecto estado. No lo maltrates, probalo en superficies limpias y asegurate de no causarle daños.
Por favor tené en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato tu devolución será rechazada.
El tiempo promedio que tarda una devolución completa es entre 7 y 15 días hábiles, teniendo en cuenta que la variación depende de la zona donde te encuentres.
Si recibiste el producto y éste no tiene fallas técnicas de fábrica, sino golpes relacionadas con la logística de envío, ¡también podés devolverlo!
Tené en cuenta que deberás realizar el reclamo dentro de los 24 horas corridas luego de haber recibido el producto, presionando el botón "Devolver" que se encuentra en la sección "Mis Pedidos".
No, no realizamos cambios directamente.